El Fijacion volumen Oral 1

Esto es cuatro años desde el álbum de Servicio de Lavandería giró Shakira en una estrella global entonces es algo de una sorpresa ella es esperada tan mucho tiempo para seguirlo y luego decidida para volver a su lengua natal para cantar.



El Fijacion volumen Oral 1 es mucho más que aproximadamente las canciones. Tome la tapa de álbum llamativa para un principio. Shakira aspecto extremo atractivo sosteniendo a un bebé. Pone aquel esfuerzo de Celine Dion Navidad pasada directamente en la sombra.



Entonces hay sobresueldo DVD con este juego. ¡Esto contiene el vídeo para La solo Tortura en que nuestra estrella gira y empuja sus caderas cubriéndose en el petróleo de coche! Imagine que el fregado lo consigue lejos.



En cuanto a las canciones, bien el hecho que ellos son en español va a enajenar su base de abanico del Reino Unido para un principio. Este no venderá la mitad así como el Servicio de Lavandería, pero será el mega en cuartos Latino.



Esto es una mezcla buena de aquellos ritmos centroamericanos - Santana cruzado con Enrique Iglesias, Gloria Estefan, Astrid Gilberto y en memorias de Obtener Un Si de la Oscilación Hermana.



¡Si sólo yo supiera sobre qué ella cantaba!



Haga caso de usted se supone que ella libera la versión inglesa más tarde en el año. Muy atrevido.

Popular posts from this blog

Шакира и Красное лето

"שירת היובל" – מיטב האמנים שרים לאשדוד