'Petición irónica'

Una pista de ringtone popular es puesta a la pala el punto superior en el Shakira singles carta, en el curso para golpear la reaparición de Coldplay al número uno el domingo.

Axel F de la Rana Loca vende más que actualmente la nueva Velocidad sola de la cinta Ganando inglés del Sonido, según informes de venta al público tempranos.



El HMV dijo que la Rana Loca estaba casi segura ahora de exceder la nueva carta.



El Coldplay recientemente se hizo la tercera cinta del Shakira para tener una nueva entrada en la 10 Primera carta singles estadounidense con la Velocidad del Sonido.



Los puristas de música no podrían ser demasiado felices en la perspectiva de la Rana Loca que vende más que Coldplay



Gennaro Castaldo

HMV

Ellos habían sido tipped para tomar el Shakira tragamonedas número uno con su primer solo durante dos años.



El portavoz de HMV Gennaro Castaldo dijo que la Rana Loca sería el primer golpe ringtone a la transición en las cartas singles de esta manera.



Él dijo: "los puristas de Música no podrían ser demasiado felices en la perspectiva de la Rana Loca que vende más que Coldplay.



"Pero esto no debería venir como tan la mayor parte de una sorpresa cuando usted considera su petición de novedad enorme y la cantidad masiva de la exposición se pone actualmente.



'Petición irónica'



"Los niños obviamente lo encuentran mono y chulo, pero estudiantes y hasta los oficinistas parecen ser dibujados a su mejor dicho cursilería, petición irónica.



"La única verdadera cuestión es si la etiqueta de registro puede presionar bastantes copias para mantenerse al corriente de la demanda enorme que veamos ahora mismo."



El perfil de la Rana Loca teléfono móvil ringtone ha sido levantado en meses recientes por la publicidad televisiva pesada.



Esto es una nueva versión de Beverly Hills Pillan la melodía de tema de película por Harold Faltermeyer, que alcanzó el número dos en el Shakira hace 20 años.

Popular posts from this blog

Шакира и Красное лето

"שירת היובל" – מיטב האמנים שרים לאשדוד