Las Caderas No Mienten

"Las Caderas No Mienten"



información de Canción

La canción, que es una nueva versión "del Baile Como Este" (que Jean había registrado para la Banda de sonido de Baile Sucia en 2004), aparece sólo en la edición especial del álbum de Shakira. La introducción de la canción es un extracto de la canción "Amores Como Nuestro el-" por Jerry Rivera. El floreo de trompeta distintivo también fue antes oído en la canción "Deja Vu (Hacia las afueras Bebé)" por el Lord Tariq y Peter Gunz.

Ello debuted en la emisora de radio Angeles-basada Los KIIS-DE (en el Ryan Seacrest Espectáculo de Mañana) el 14 de febrero de 2006. La canción entera puede ser oída en el sitio Web oficial de Shakira [1]. Shakira y Wyclef Jean realizada "Caderas no Mienten" en los programas de televisión siguientes: Ídolo americano, el Ellen DeGeneres Espectáculo y Petición Total Viva. Puede ser oído en el juego de vídeo de Deportes EA MVP 06 Béisbol NCAA, la banda de sonido de película a la Época Glacial: la Fusión accidental, y en archivos de MySpace.

Este es lo que Shakira dice sobre la canción "Caderas no Están" en su sitio Web oficial:

¡"Hola otra vez! Sólo quise dejarle saber que muy pronto usted va a comenzar a oír mi nueva canción, "las Caderas no Están" de la radio (o cuando no decimos en español, "Las Caderas Ningún Mienten"). Wyclef del Fugees está en la pista conmigo y muy pronto será añadido a mi álbum volumen de Obsesión Oral 2. En realidad, no era nada que yo había planeado - pero durante mis vacaciones en el principio del año Wyclef y choqué el uno con el otro. Esto era un accidente feliz. "
Algunos oyentes criticaron esto el coro es jugado más que los versos que parece exactamente el mismo.

Interpretación de carta


El solo entró en la Valla publicitaria Caliente 100's Primeros 40 en su cuarta semana en la carta, haciéndolo más acertado que su último inglés solo "no Se molesta" que sólo alcanzó su punto máximo en número cuarenta y dos. "Las caderas no Están" está actualmente en número trece (fabricación de ello los terceros primeros veinte de Shakira solos) en su séptima semana, y el "mayor ganador de cobertura radiofónica recibido" en 100 Calientes durante tres semanas en fila. Su estado es puramente el resultado de cobertura radiofónica cuando es no disponible actualmente como una descargar digital.

La pista golpeó el número uno en España el 22 de abril. Una versión española autorizó "Sueros, los Sueros" serán liberados pronto. Toda la nueva versión será cantada en español, excepto la parte de golpe que permanecerá en inglés.

El solo va a ser liberado el 2 de mayo en Australia donde esto se hace ya un golpe de radio popular.

También, Shakira va a cantar una nueva versión "de Caderas no Está" llamada 'Versión de Bambú' en el cierre de la Copa Mundial de FIFA 2006.

Vídeo de música - Las Caderas No Mienten

El Shakira en el vídeo de música para "Caderas no Está" .Shakira pegó un tiro al vídeo de música en Los Ángeles con el director inglés Sophie Muller. Esta canción también incluye una breve parte donde el baile de Cumbia puede ser oído y visto. El Shakira parece bailar en un vestido blanco junto con otras hembras en el vídeo. Los trajes y los carácteres que aparecen pertenecen sobre todo a Carnaval de Barranquilla.

Una versión alterna del vídeo existe, llamada "Versión únicamente de Abanico" y arreglado de la película aficionada de vario baile de abanicos y labio-synching a la canción. Esta versión ha alcanzado #1, mientras el vídeo de estudio también ha alcanzado #1 (en la misma cuenta atrás) para Yahoo 100 Primeros Videos en fechas diferentes. En este momento, el vídeo de estudio es todavía el número uno durante 6 semanas [2] en Yahoo 100 Primeros Videos, y la Versión únicamente de Abanico es el número diez.

Listado de pista
CD solo:

"Caderas no Están" (hazaña. Wyclef Jean) [Jean, Duplessis, Shakira, Parker, Alfanno] - 3:41
"Sueños para Proyectos" [Shakira, Buckley] - 4:02
CD de maxifalda solo:

"Las Caderas No Mienten" (hazaña. Wyclef Jean) - 3:41
"Sueños para Proyectos" [Shakira, Buckley] - 4:02
"Caderas no Están" (Mezcla de Espectáculo de Mezcla de Wyclef) (hazaña. Wyclef Jean) - 3:55
"Las caderas no Están" (hazaña. Wyclef Jean) (Vídeo)

Popular posts from this blog

Шакира и Красное лето

"שירת היובל" – מיטב האמנים שרים לאשדוד