Shakira

Shakira es la Artista Más Nominada para esta edición de los Premios GRAMMY Latinos!
Ella recibió Cinco Nominaciones!
Las nominaciones de Shakira en los GRAMMY Latinos incluyen: Disco del Año, Canción del Año y Mejor Versión Corta de Video por "La Tortura", más Album del Año y Mejor Album Pop Femenino por Fijación Oral Vol.1.

La 7ma. entrega anual de los Premios GRAMMY Latinos se emitirá en vivo esta noche 2 de Noviembre desde el Madison Squera Garden en Nueva York, por Univision, desde las 8 p.m. hasta las 11 p.m.

Shakira añade 5to concierto en Miami!
Shakira, quien esta ropiendo records durante su gira Fijación Oral, ha hecho historia al añadir un 5to concierto, algo nunca antes logrado, en la arena de American Airlines de Miami el sábado 9 de diciembre. Hasta ahora ningún artista se ha presentado por más de 3 noches en el edificio multi plantas durante una misma gira. Con la adicción del concierto del 9 de diciembre, Shakira ha tirado por tierra el record anterior al añadir esta 5ta fecha, nunca antes visto.

Haz clic aquí para comprar tus boletos para el 5to concierto el 9 de diciembre en American Airlines Arena de Miami. Asegurate de utilizar la palabra clave: "Shakira"

Los boletos para el 3er y 4to concierto el 6 y 7 de diciembre están ahora a la venta en el www.livenation.com y en todos las sucursales de ticketmaster o pidiendolos por teléfono: 305 358 5885 en Dade; 954 523 3309 en Broward y 561 966 3309 en Palm Beach

Shakira ha sido Nominada a 3 Premios "MTV Europe Music Awards"! Vote por ella ahora!
Shakira ha sido nominada para tres premios en los "MTV Europe Music Awards 2006", en las categorías de: Mejor Voz Femenina, Mejor Canción Pop y Mejor Canción ("Hips Don't Lie"). Los "Europe Music Awards" se llevarán a cabo en Copenhagen el 2 de Noviembre. Los ganadores de estos Premios se determinan por los votos de los fans, así que muestre su apoyo a Shakira y visite www.mtveuropemusicawards.com para votar por ella en las tres categorías.

Shakira Nominada para Premio "American Music"
Shakira ha sido nominada para un Premio Americano de la Música ("American Music Award") en la categoría de Artista Latina Favorita. Los "American Music Awards 2006" serán emitidos el Martes, 21 de Noviembre a las 8:00 p.m. por ABC.

Ringtone de "Illegal"
"Illegal" de Shakira está ahora disponible como ringtone a través. Para más detalles, haga click aquí.

Comments

Popular posts from this blog

Шакира и Красное лето

"שירת היובל" – מיטב האמנים שרים לאשדוד