Shakira

 

Mientras tanto, la cadena MTV rodó con la artista colombiana un programa de la serie Unplugged que ya ha sido emitido en la mayoría de los países latinoamericanos y en Estados Unidos y que será vuelto a programar en los próximos meses. El concierto se grabó el 12 de agosto de 1999 en el Grand Ballroom de los Manhattan Center Studios en Nueva York y el resultado final fue una hora de programa en el que Shakira hizo un repaso a los temas más importantes de su repertorio desde una vertiente acústica, acorde a la línea de MTV.

El álbum "Shakira MTV Unplugged" recoge los momentos más sobresalientes de su actuación aquélla noche de agosto en la que, en vivo y ante cerca de 500 personas, Shakira dio una lección de coherencia musical y personal, no solamente por la brillante adaptación de sus canciones a instrumentos y sonoridades acústicas, sino también por la transcendencia de su música, capaz de proyectar fuerza y sentimiento a cualquier nivel interpretativo.

Producido por la propia Shakira y Tim Mitchell, con Emilio Estefan Jr. como productor ejecutivo, el "unplugged" cuenta con la presencia de los músicos habituales de Shakira y la dirección y arreglos de Mitchell, Luis Fernando Ochoa y Shakira. Posted by Picasa

Comments

Popular posts from this blog

Шакира и Красное лето

"שירת היובל" – מיטב האמנים שרים לאשדוד